lunes, 22 de junio de 2009

CONVOCADO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS

BASES DEL V CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS

CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2010.

La Ilustre Hermandad del Rocío de Isla Cristina, convoca el V Concurso de fotografías para el Cartel de la Romería del Rocío de 2010, ajustándose a las siguientes bases:

1.- Podrán participar cuantas personas, mayores de edad, lo deseen.

2.- El tema exclusivo de este concurso es “Cartel Romería del Rocío 2010”.

3.- Los y las participantes podrán presentar hasta un máximo de cinco fotografías, teniendo que ser éstas en color, ajustándose a las siguientes medidas: 30x45 cmts., aproximadamente.

4.- Las fotografías se presentarán en papel y cd, en formato jpg. Sin ningún montaje en cartulina o paspartú, y el revelado será, obligatoriamente, de laboratorio fotográfico, no admitiéndose en papel de impresora. Y sin ninguna señal identificativa (pseudónimo, fechas, horas, etc.)

5.- Los participantes entregarán su obra en un sobre cerrado, donde incluirán otro sobre cerrado con sus datos personales: nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail.

6.- Se establecerá un solo ganador y el premio consistirá en la publicación de la fotografía y reconocimiento del mismo.

7.- Las fotografías se enviarán a la Casa Hermandad, en la Plaza de San Francisco, nº 5 de Isla Cristina del 20 al 27 de Julio, indicando en el sobre CARTEL.

8.- El jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, el Hermano Mayor de la Romería del 2010, amén de alguien cualificado en técnicas fotográficas.

9.- El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto.

10.- La obra premiada quedará en propiedad de la Hermandad, reservándose todos los derechos sobre la misma.

11.- La fotografía elegida se hará pública en el mes de Agosto.

12.- El hecho de participar en esta convocatoria, lleva consigo la aceptación de las presentes bases.

13.- Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases, será resuelto por el jurado y por la organización.

14.- La Ilustre Hermandad del Rocío de Isla Cristina, como organizadora de este concurso, se reserva, en caso de conflicto, la interpretación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario