sábado, 6 de junio de 2009

SALUDA DEL HERMANO MAYOR

Queridos Hermanos en la Blanca Paloma:

Una vez más, nos encontramos con la dicha de iniciar el camino hacia la aldea, con el único e importante fin espiritual de visitar a nuestra venerada Virgen del Rocío.

Sé de antemano que los momentos que vivimos no son todo lo elocuente que desearíamos, pero debido a ello se contrarresta con nuestra fe, fe hacia Ella, que es por lo que únicamente iniciamos nuestro peregrinar.

Seguramente, este año de 2009, seremos menos los componentes de nuestra caravana, yo como Hermano Mayor, os pido de todo corazón vuestro apoyo total a nuestra Junta de Gobierno así como a mi equipo, pues tened la completa seguridad que vamos trabajando para que todo salga como esperamos, para que la paz y la grandeza espiritual que recolectemos se la ofrezcamos a Ella.

Os pido toméis mis servicios y ayuda, en todo lo que esté a mi alcance y os recomiendo humildemente, tan solo pensar en nuestra Señora, miremos al cielo y disfrutemos de ese rayo de luz y amor que Ella nos da.

Como comprenderéis este año es espacial para mí, es mi deseo saludaros y espero con todo mi fervor, que empuñando nuestras medallas, miremos al cielo y gritemos con verdadera fe ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!   

Juan Diego Anastasio Romero
Hermano Mayor 2009 

No hay comentarios:

Publicar un comentario