sábado, 12 de diciembre de 2009

FOTOS PARA EL RECUERDO 1991



Traemos  hoy, estas dos  fotografías para la sección de fotos para el recuerdo que nos envía, nuestro amigo Don José Ramos Calvo (Pepe Ramos),  quién fue Presidente de Nuestra Hermandad entre los años de 1976/ 1990.
 La primera fotografía, recoge el momento del aperitivo que se dio en la inauguración de la cerámica conmemorativa tras la visita de la Stma. Virgen del Rocío en el translado de 1984,  tras el hundimiento del pesquero Islamar III, acto que fue promovido por el "Grupo Joven de la Hermandad".  En ella,  aparecen algunos miembros de la Hermandad Matriz de Almonte en la que destacamos a dos de sus  Presidentes    Don Angel Díaz de la Serna y Carrión  y Don Pedro Rodríguez Villar,  también,  observamos en el  fondo a Don Juan Hormigo Bellido,  Alcalde de Isla Cristina.
En la segunda fotografía, en el centro observamos a Don Antonio Salas Delgado (Párroco de Almonte y capellán de la Virgen del Rocío) junto a él, a nuestro recordado y querido amigo  Manuel de Jesús Moreno Martín (Pañerito). Ela León y su hermana Rocío, detrás Pinillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario