jueves, 17 de junio de 2010

SE INICIAN LAS SALVES

Ponemos en conocimiento de todos los hermanos y feligresía en general, que durante los meses de julio y agosto, la sabatina de nuestra Hermandad, el primer sábado del mes, se celebrará a las 21:00 h.

El próximo viernes día 2 de Julio, se retoman en nuestra Casa Hdad. el canto de la Salve, como lo venimos realizando desde hace varios años.

En esta primera Salve de la temporada, nos acompañará la Hdad. de Ntra. Sra. de la Bella de Lepe, quiénes nos traerán el Pendón de la Virgen (Representación de la Virgen de la Bella). Está previsto, que lleguen a las 22,30 h. a la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Dolores, donde serán recibidos por nuestro Parroco, representantes del Exmo. Ayuntamiento de Isla Cristina y miembros del Consejo Interparroquial de Hermandades y Cofradías.

Una vez en la Parroquia, recibidos con la bienvenida, partiremos en procesión hasta nuestra Casa Hermandad, donde la Salve será interpretada por los hermanos de la Virgen de la Bella.

Es la Primera vez que el Pendón de la Bella visita Isla Cristina, por todo ello, rogamos a todos los hermanos, pueblo y devotos en general a que arropemos y acompañemos en este hermoso gesto a nuestros hermanos del pueblo de Lepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario