domingo, 16 de enero de 2011

PEREGRINACIÓN OFICIAL AL ROCÍO DOMINGO 23/1/2011

El próximo domingo día 23, la Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Cristina celebrará en el Santuario de la Virgen del Rocío, Misa de Peregrinación Oficial.
Tendrá lugar a las 13:00 horas. por esta razón la Salve tradicional que se efectúa en nuestra Casa de Hermandad se traslada a la Casa de Hermandad de la aldea donde se comenzará a vivir la convivencia para celebrar dicha misa anual. El grupo que la interpretará será "Amigos Rocieros de Espartinas".
El sábado se organizará una comida en el paraje de Gato quedando invitados todos los hermanos así como rocieros en general a todos estos actos. A las 24:00 horas se celebrará Santo Rosario.

CAMINO ANDANDO

También, el próximo jueves día 20, un grupo de unos 10 Hermanos de nuestra Hdad. efectuarán el camino andando hasta llegar a la aldea para asistir a la Misa de Peregrinación.
La salida tendrá el lugar el propio día 20 a las 8:00 h. desde nuestra Casa Hdad. donde se oirá la palabra para comenzar posteriormente el peregrinar hasta la Reina de las Marismas.


PROGRAMA

JUEVES 20: Salida 8:00 h. Casa Hermandad de Isla Cristina.
Almuerzo en la Vía Verde.
Noche: Recinto de San Isidro en Gibraleón.

VIERNES 21: Salida desde San Isidro en Gibraleón.
Almuerzo en el Milanillo.
Noche en Casa Beas.

SÁBADO 22: Salida de Casa Beas.
Almuerzo en Gato.
Llegada al Rocío en la tarde noche.

DOMINGO 23: a las 13:00 h. Misa de Peregrinación Oficial.


El Viernes día 28 de Enero, ya en nuestra Casa Hermandad de la localidad interpretará la Salve el grupo "Amigos de Huelva con Isla Cristina".




No hay comentarios:

Publicar un comentario