viernes, 1 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DEL CARTEL, REVISTA Y PREGONERO


El próximo 8 de abril, a las 20'30 horas, en el Patio San Francisco, será presentado el Cartel, la Revista y Pregonero del Rocío de 2011.

El acto, estará presentado por Pepa Mary Serrano, Presidenta del Consejo de

Hermandades y Cofradías de Isla Cristina.


También informamos, que la última Salve a interpretarse a nuestro Simpecado antes de la Romería de 2011, será el día 8 de abril y será interpretada por el grupo "SIEMPRE CONTIGO".


Ese día están invitadas las Parroquias de Ntra. Sra. del Mar y la de Mª Auxiliadora de Pozo del Camino, tal y como venimos haciéndolo con las demás parroquias y con las hermandades que tienen su sede en las mismas, ese mismo día, estará expuesta nuestra carreta, tras la restauración a la que ha sido sometida por el taller sevillano de orbrería "Hijo de Juan Fernández" de Sevilla y autor de la misma. Durante el miercoles día 6, se llevará a cabo el montaje de la misma.

También, en nuestra Casa de Hermandad, en plaza de San Francisco, será descubierto un azulejo en alusión a la cesión de la misma por parte del Ayuntamiento mientras exista la Hermandad. Con motivo de la venida ese día 8 de abril de la Parroquia de Ntra. Sra. del Mar con su Hermandad al frente, el Coro de "Ntra. Sra. del Mar", dirigido por Juan Ramos "El Cano de la Punta", interpretará una plegaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario