lunes, 22 de agosto de 2011

FALLADO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS

El pasado día 20 de Agosto la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunicó desde su Casa Hermandad a todos los que llenaban la Plaza de San Francisco, el fallo del Jurado del Concurso de Fotografías para el Cartel de la Romería del 2012.

La Foto ganadora tenía el código D-1 y resultó ser obra del autor JOSÉ ANTONIO FIGUEREO RODRÍGUEZ.

La fotografía refleja el "momento histórico" que nuestra querida Hermandad vivió este año, ante el Paso de la Virgen dentro de la Ermita de El Rocío, cuando nuestro Director Espiritual D. Carlos Javier Rodríguez, a hombros de los isleños, alzaba sus brazos para rezar y dar vivas a la Patrona de Almonte. Y decimos "momento histórico" porque como todos sabemos, la circunstancia de la rotura de un varal del Paso de La Señora, hizo que ésta tuviera que recogerse antes de lo previsto y por ello, nuestra Hermandad no pudo esperarla en las planadas del eucaliptal como todos los años.

El Jurado y la Junta de Gobierno agradece a todos los que han participado en este concurso (Raúl Figuereo Rodríguez, Carlos Díaz y Manuel Amador Morales).

Aunque la fotografía sigue expuesta en nuestra Casa Hermandad hasta la próxima semana, la presentación oficial será para el próximo año ya convertida en cartel y en cuyo acto se hará el merecido homenaje que se merece el autor del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario