martes, 30 de agosto de 2011

SALVE VIERNES 26/8/2011


Mágica fue la noche que se vivió el pasado viernes en nuestra Casa Hermandad con la presencia del Grupo de Tamborileros de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Huelva, dirigidos por Antonio Rodríguez. En primer lugar, se vivieron unos momentos de convivencia entre todos ya que coincidió con la Jornada de la Mujer Rociera. Además, tuvimos el honor de recibir a la Hermana Mayor para la Romería del 2012 y Vocal de Obras Sociales y Caritativas de la Hdad. de Huelva, Mª de la Cinta Gómez Molina junto a su familia.
Decíamos mágica porque el sonar de la flauta y el tambotil por quince tamborileros hicieron que desde muchas calles aledañas se oyeran los sones rocieros y acudieran muchas personas a nuestra hermosa Plaza de San Francisco para vivir este momento.

Los tamborileros junto al Simpecado de nuestra Hermandad.
Foto de familia de los tamborileros con los miembros de la "Peña La Carcoma"


Isabel María López Morcillo, en representación del Hermano Mayor entrega una cesta de flores a la Hermana Mayor de Huelva, Cinta Gómez, para que sea impuesta al Simpecado de Huelva.
Isabel López Morcillo y Cinta Gómez, posan junto a Antonio Rodríguez, director de los Tamborilerosde la Real e Ilustre Hdad. de Huelva tras recibir un presente como recuerdo del momento.

La Hermanda Mayor de Huelva, Cinta Gómez, el Presidente de la Hdad. del Rocío de Cornellá, Francisco Soriano, el presidente de la Asociacíón rociera de Medina del Campo, Adolfo Marcos y el Presidente de la Hdad. de Isla Cristina, Francisco Amorós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario