martes, 27 de septiembre de 2011

ACTOS Y CULTOS A CELEBRAR EN HONOR Y GLORIA DE NUESTRA PATRONA LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO


Miércoles 28 de septiembre al jueves 06 de octubre, a las 20:00h., en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores: Solemne Novena a Nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Rosario. Predicada por D. Carlos Javier Rodríguez Parra, D. Juan Manuel Lagares González y D. Manuel Gómez Orta. Cada día de la novena será preparada por cada una de las Hermandades de Isla Cristina, con Monición de Entrada, Lectura, Salmo y Peticiones. Además, este año cada día de Novena irá dedicado a un colectivo concreto de nuestra localidad.

Miércoles 28 de septiembre: Hdad. del Cristo de la Vida a los ENFERMOS en general, y a los que padecen ALZHEIMER, en particular.

Jueves 29 de septiembre: Hdad. de la Flagelación a las personas que padecen algún tipo de adicción.

Viernes 30 de septiembre: Hdad. del Gran Poder a las diferentes PARROQUIAS.

Sábado 01 de octubre: Hdad. del Rocío a las PERSONAS NECESITADAS. durante la celebración de la Novena, en el Ofertorio de la misma, se va a realizar una Ofrenda de Alimentos por aquellos feligreses que lo deseen.

Domingo 02 de octubre: Hdad. del Cristo de la Buena Muerte a las PERSONAS DISCAPACITADAS.

Lunes 03 de octubre: Hdad. de la Mulita y Hdad. del Cautivo a los NIÑOS, JÓVENES y el mundo del DEPORTE.

Martes 04 de octubre: Hdad. de la Soledad a las PERSONAS MAYORES.

Miércoles 05 de octubre: Hdad. de la Piedad a las ASOCIACIONES CULTURALES.

Jueves 06 de octubre: Hdad. del Carmen y Hdad. del Mar al SECTOR PESQUERO.

Miércoles 05 de octubre, a las 11:00h., en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, OFRENDA de flores, trabajos y/o alimentos a la Santísima Virgen del Rosario por los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria de los colegios de Isla Cristina.

Jueves 06 de octubre, a las 23:00h., con salida desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, ROSARIO DE VELAS, alrededor de la feligresía, entrando en la Parroquia a las 00:00h.

Viernes 07 de octubre, a las 12:00h., en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, Solemne FUNCIÓN MAYOR en Honor y Gloria de Nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua, la Santísima Virgen del Rosario, concelebrada por los sacerdotes que han predicado la Novena.

Viernes 07 de octubre, a las 20:00h., desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, Solemne PROCESIÓN de Nuestra Señora del Rosario. La Virgen será portada por la cuadrilla de la Hdad. del Gran Poder, con el siguiente itinerario: Gran Vía, España, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de Los Reyes, C/ Del Carmen, Gran Vía y entrada en el Templo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario