lunes, 5 de septiembre de 2011

LA HDAD. DE MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) PEREGRINARÁ EL 2012 JUNTO A ISLA CRISTINA.

"Como ya saben, la Asociación Rociera de Medina del Campo (Valladolid), con su Presidente al frente, Adolfo Marcos, solicitaron en su día a la Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Cristina, ser la Madrina de dicha corporación, solicitud que se aceptó, dándose el caso de que ya son Hermandad y de que este año 2011 tanto en nuestra Peregrinación Oficial de enero como en la Presentación ante la Hermandad Matriz de Almonte durante la celebración de la Romería de Pentecostés, estuvieron presente.
Hace una semana, dimos cuenta de la presencia de Adolfo Marcos en nuestro pueblo y cómo no, en nuestra Casa Hermandad, aprovechando entonces el momento para, de forma oficial, entregar la Medalla identificativa de la Hermandad de Medina del Campo a su madrina, haciendo público en ese momento el Presidente Francisco Amorós de que la misma hará, el Camino para la próxima Romería y para que eso sea posible, ya está colocada en el varal donde va situado nuestro querido y venerado Simpecado, tal y como lo muestran las imágenes.
Para la Hermandad isleña es una satisfacción contar con esa insignia y esperamos que nuestras hermanas y hermanos rocieros vallisoletanos se sientan contentos al saber que su medalla está a los pies de nuestra Bendita Madre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario