lunes, 19 de septiembre de 2011

SALVE 16/9/2011


El pasado viernes, las puertas de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron para disfrutar una noche más del canto de la Salve a nuestro Bendito Simpecado, aunque previo a ello el ambiente de convivencia fue muy concurrido al organizar los "Hermanos y Hermanas Mayores" un aperitivo para todos los rocieros que cada fin de semana se acercan hasta nuestra Casa.


Momento del ágape.
José Manuel, de la Peña La Manuela, recoge de manos de Encarna González, a quién le une una especial relación con esta Peña, el Pergamino de recuerdo, que entrega como miembro de "La Carcoma" en representación del Hermano Mayor.
A las doce de la noche, con el toque de campana y sólo a la luz de las velas de la Carreta que porta nuestro Simpecado, comenzó el canto de la Salve a Nuestra Madre por la "Peña La Manuela", acompañados a la guitarra por Nacho Vinagre y Rafael Salgado. La Peña "La Manuela" son un grupo de hombres y mujeres muy queridos por la Hermandad ya que son de los hermanos que siempre están "para lo que haga falta". Con la hermosa Salve que cantaron al Simpecado y las sevillanas posteriores originales del grupo, demostraron el amor inmenso que tienen a su Hermandad así como a nuestra Bendita Madre del Rocío."
Foto de familia
Jesús Hermoso, Pepa Mirabent y Juan Rendondo "Ronki"

No hay comentarios:

Publicar un comentario