lunes, 3 de octubre de 2011

PEREGRINACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

La Comandancia de la Guardia Civil de Huelva realizó este pasado fin de semana su TERCERA PEREGRINACIÓN AL ROCÍO.
Los Peregrinos fueron unas ciento cincuenta personas que salieron desde Huelva el pasado sábado 1 de Octubre con una organización perfecta que se encarga de dirigirla Julián Palencia, Jefe de Sanidad de la Comandancia de la Guarcia Civil y que todos los años apoya a nuestra Hermandad cuando hacemos Camino hacia a la Aldea, para llegar a los pies de la Virgen del Rocío el domingo sobre las 2 de la tarde, habiéndo hecho noche en Villarejo, esperaron pacientemente a que los Hermanos Mayores y Junta de Gobierno de nuestra Hermandad a que llegaran para celebrar el rezo del Santo Rosario.
Una vez concluído dicho Rosario, hicieron entrega de una figura con la imagen de un guardia civil a nuestra Hermandad, obsequiándoles nosotros con nuestra medalla que fue colocada en su guión.
Terminada la recepción que en la Ermita le hizo el Capellán y la Hermandad Matriz, todos juntos se acercaron hasta nuestra Casa Hermandad en la Aldea para un almuerzo que ofrecimos a todos los peregrinos y que consistió en productos de nuestra tierra (Papas con Atún, sardinas, chirlas, picadillo, postre, café y dulces).
Es un orgullo para la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Cristina, que quisieran compartir en nuestras instalaciones unas horas de convivencia inolvidables.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario