martes, 18 de octubre de 2011

SALVE 14/10/2011


El Hno. Mayor 2012, Emiliano Cabot y el Presidente de la Hdad. de Ayamonte, Emilio Romero.

El pasado viernes catorce de octubre, tuvimos la grata visita de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Ayamonte con Emilio Romero, su Presidente, al frente y acompañados por su amadrinada, la Hermandad del Rocío de Cartaya con su Presidenta Conso Palacios a la cabeza, en nuestra Casa Hermandad, para interpretar la Salve a nuestro Bendito Simpecado a las 12 de la noche como es habitual todos los viernes.
Al toque de la guitarra de Alberto, Jesús Antonio, interpretó la Salve además de unas sevillanas y continuó Miguel Ceda, también ayamontino, quien nos deleitó con unas hermosas sevillanas alusivas al sentir rociero del pueblo ayamontino.
Son muchas las vivencias que compartimos a lo largo del año con la querida hermandad del pueblo vecino, por ello, como bien decían, no podían dejar de venir de manera oficial a visitarnos. Igualmente, la Hermandad de Cartaya, se comprometío para que también sean ellos los que interpreten la Salve en otro momento al Simpecado de la Virgen.
En definitiva, una noche esplendorosa donde la convivencia rociera estuvo presente en el maravilloso marco de la plaza de San Francisco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario