lunes, 28 de noviembre de 2011

La mañana del día 27 amaneció brillante para vivir un año más nuestro CAMINO CHICO

La mañana del día 27 amaneció brillante para vivir un año más nuestro CAMINO CHICO.
Desde el cruce de Hinojos con Almonte, fueron muchos los hermanos y hermanas de la Hermandad que comenzaron a andar, apoyados con vehículos, siguiendo al Guión que fue portado, a lo largo de todo el camino por los Hermanos y Hermanas Mayores, después de la lectura de la Palabra.
Hasta antes del almuerzo, fueron varias las paradas que se hicieron para que los caminantes descansaran, siendo una de ellas un desayuno que los hermanos mayores prepararon, bocadillos más tarde, etc..
A las 12'00 de la mañana, en la zona conocida del Merendero, se rezó el Ángelus y se cantó la Salve para acabar dando vivas a Nuestra Madre del Rocío y a nuestra Hermandad.
Cruzada la carretera y apoyados, como siempre, por la Guardia Civil, nos adentramos ya en las propias arenas del Camino de los Llanos donde paramos a comer. El ambiente que se vivió por todo el camino culminó en ese momento con el cante de todos juntos hasta que llegara la hora de salida y ya no parar hasta llegar nuestra Casa Hermandad del Rocío a las 17'15 horas y preparar la salida para la ermita donde nos esperaba Nuestra Madre para celebrar la Eucaristía como Acción de Gracias por la convivencia mantenida durante todo el día.
Como no puede ser de otra manera, el Presidente y la Junta de Gobierno de la Hermandad agradecieron a todos los hermanos y hermanas que participaron en este Camino Chico y especialmente a los Hermanos y Hermanas Mayores por la organización y entrega con la que apoyaron a todos los que iban caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario