martes, 1 de noviembre de 2011

SALVE 28/10/2011

Una vez más, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío se abrieron el pasado viernes día 28, para recibir a los hermanos, hermanas y visitantes en general que quisieron escuchar, a las doce de la noche, la Salve a nuestro Bendito Simpecado que magistralmente interpretó Rocío Galán, acompañada por Alejandro y Manuel Aragón, Manuela Calero, Rosaura Muriel y Pepe Santana.
El Hermano Mayor, Emiliano Cabot, hizo entrega a Rocío, en nombre de la Hermandad, de un pergamino como recuerdo de su paso por nuestra Casa Hermandad, para después continuar con el canto de un grupo de sevillanas que alzaron los aplausos de todas las personas que llenaban la Plaza de San Francisco.
Pero la actuación no acabó en ese momento ya que una vez que las luces se encendieron, el cante continuó para deleitar, también, a un grupo de "turistas" venidos de Bilbao que estuvieron visitando las instalaciones de nuestra Hermandad.

Los miembros de la "Peña La Carcoma" en representación del Hermano Mayor, con la Presidenta del Consejo de Hdes y Cofradías, Pepa Mary Serrano, el Presidente de la Hermandad, Paco Amorós y Rocío Galán y su grupo

Rocío Galán ambientando nuestra Hermandad con otros cantes.
El Hermano Mayor Emiliano Cabot con Rocío Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario