lunes, 7 de noviembre de 2011

SALVE 4/11/2011

De nuevo las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron el pasado viernes día 4 para interpretar la Salve a nuestro Bendito Simpecado.
Esta vez corrió a cargo de un hermano que siempre, desde cualquier ámbito, ha demostrado ser una persona comprometida con su Hermandad. Se trata de Paco González, a quien acompañó Abrahán Sánchez y a la guitarra otro gran hermano como es José Antonio Monclova. Los tres consiguieron arrancar grandes aplausos por la preciosa y bien cantada Salve además de con la selección de sevillanas que interpretaron, uniéndose a ellos en una de ellas el hijo de Paco con tan solo 11 años.
En definitiva, una noche más de convivencia rociera en nuestra Hermandad que al abrir sus puertas de par en par la noche de los viernes hace que se viva Hermandad por todos los rincones de la Plaza de San Francisco.
Abrahán Sánchez, Paco González y José Antonio Monclova en el momento de interpretar la Salve
Francisco del Rocío, hijo de Paco González, se arrancó con unas sevillanas
Paco González, Abrahán Sánchez y José A. Monclova, junto con los Hermanos y Hermanas Mayores y la Presidenta del Consejo de Hermandades, Pepa Mary Serrano.
Ambiente que se vivió posteriormente dentro de la Casa, José A. Monclova a la guitarra.
Paco González recibe de manos del Hermano Mayor Emiliano Cabot un Pergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario