lunes, 16 de enero de 2012

PEREGRINACIÓN OFICIAL

Con motivo de la Peregrinación oficial de nuestra Hermandad, que será el próximo domingo día 22 de Enero a las 13'00 horas en la Ermita del Rocío, un numeroso grupo de hermanos y hermanas harán el Camino desde Isla Cristina al Rocío, como ya vienen haciendo desde hace varios años, y que cada año aumenta el número de ellos., este año concretamente lo harán unas 20 personas.
Desde nuestra Casa Hermandad en Isla Cristina, el jueves día 19, a las 08'00 horas y una vez rezado la Salve a nuestro Bendito Simpecado, comenzarán a andar hasta la primera parada para hacer la comida en la estación de Aljaraque y la primera noche en el recinto romero de San Isidro de Gibraleón. El segúndo día se almorzará en El Milanillo y la noche la harán en Villarejo y llegarán a "la portá de Gato" el sábado, a tiempo para rezar con la Hermandad el Ángelus y poder todos juntos disfrutar de una comida en el Paraje de Gato. Continuarán hasta llegar al Rocío sobre las 7,15 h. de la tarde donde se celebrará el rezo del Rosario.
Si desean alguna aclaración al respecto, no duden en ponerse en contacto con nuestro Presidente, Paco Amorós (Tlf. 607744434), quien le dará información de todo lo que precise.


No hay comentarios:

Publicar un comentario