martes, 17 de enero de 2012

PROGRAMACIÓN DE LA PEREGRINACIÓN OFICIAL

La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica que, con motivo de nuestra Peregrinación Oficial al Rocío los próximos días 20, 21 y 22 de Enero, tendremos el siguiente PROGRAMA DE ACTOS en la Aldea almonteña:

* Día 20 de Enero, a las 00'00 horas, en nuestra Casa Hermandad celebraremos el Canto de la Salve a nuestro Bendito Simpecado que correrá a cargo del Grupo de La Palma del Condado "AROMAS DE LA ROCINA".

* Día 21 de Enero, a las 12'00 horas, en "la portá" del Coto, REZO DEL ÁNGELUS, en compañía de los hermanos que vienen haciendo el Camino desde Isla Cristina desde el jueves día 18 y después, todos juntos, sestear en El Paraje de Gato.

A las 18'00 horas, salida desde nuestra Casa Hermandad hacia la Ermita, para el REZO DEL ROSARIO con la Hermandad Matriz, una vez acabada la Misa de las 19'30 horas, iremos con el Guión, Estandarte y nuestro Simpecado que quedarán en la Sacristía hasta cuando la Hermandad Matríz lo indique para el comienzo del Rosario.

* Día 22 de Enero, a las 13'00 horas, celebración de la Santa Misa en la Ermita de Nuestra Señora del Rocío que será cantada por el grupo lepero "RAÍCES". Aproximadamente, a las 12'30 horas, saldremos en Procesión desde nuestra Casa Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario