miércoles, 28 de marzo de 2012

PRESENTADO EL PREGONERO, CARTEL Y LA REVISTA DE 2012

En El Patio San Francisco de Isla Cristina se celebró el acto de Presentación del Cartel para la Romería del 2012, así como la Revista y al Pregonero de la Romería 2012.
La Presidencia estaba conformada, en primer lugar, por el Presidente de la Hermandad Francisco Amorós, Emiliano Cabot como Hermano Mayor 2012 en representación de la Peña La Carcoma y por José Manuel Ramos León Pregonero 2012. También como invitados asistieron la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luísa Faneca acompañada por el Director Espiritual de la Hermandad, Carlos Javier Rodríguez así como la Presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, Pepa Mary Serrano.
A continuación tomó la palabra el Hermano Mayor en nombre de la Peña "La Carcoma", Emiliano Cabot para hacer la presentación de la Revista de este año haciendo una pequeña semblanza de los distintos colaboradores que han trabajado con ellos para que ésta viera la luz, dedicando unas hermosas palabras, también, para la persona que este año pregonará la romería, José Manuel Ramos León y del que hizo una semblanza de su historia con su Hermandad. José Manuel recibió de manos de Manolo Ortíz, miembro de la Peña de La Carcoma y Hermano Mayor, las pastas para su Pregón.
El acto fue presentado por Isabelita Perera, Vocal de Cultos y Formación de la Hermandad, quién después de ceder la palabra al Presidente de la Hermandad para que fuera él quien abriera el acto, requirió la presencia de la patrocinadora del cartel, Fali Marchena, para que junto a la alcaldesa por estar ausente Jose Antonio Figuereo, autor de la fotografía por motivos de estudios descubrieran el mismo, que representa el emotivo e histórico momento que se vivió en la romería pasada cuando fue en la Ermita donde el Simpecado de Isla Cristina junto con todos sus hermanos y hermanas rezaron la Salve a Nuestra Madre del Rocío.
Tanto la Presidenta del Consejo como el Director Espiritual alabaron el trabajo que desde la Junta de Gobierno y los Hermanos y Hermanas Mayores se está haciendo en nuestra Hermandad uniéndose a ellos, la Alcaldesa isleña cerró el acto animando a todos a seguir trabajando en la misma línea que se está haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario