miércoles, 14 de marzo de 2012

SALVE 9/3/2012

El Vicepresidente de la Hermandad, Paco Moreno Calero, en presencia de Emiliano Cabot y del Concejal de Seguridad, Emilio Bogarín, entrega al 2º Jefe de la Policía de Isla Cristina, Pedro Álvarez, un recuerdo de nuestra Hermandad.
Foto de familia del Hermano Mayor Emiliano Cabot, Presidente de la Hermandad Paco Amorós, Segundo Jefe de la Policía y el Concejal de Seguridad.
Y especial fue la noche porque la Hermandad invitó a la Policía Local y a Protección Civil para compartir con nosotros el canto de la Salve y que estuvieron representadas, respectivamente, por el Segundo Jefe de Policía, Pedro Álvarez y por el Concejal de Cultura y Seguridad, Emilio Bogarín y Ani, trabajadora de Protección Civil de Isla Cristina, así como por el Concejal de Salud y Consumo, Jose Manuel Raya.
Una noche más nuestra Casa Hermandad se llenó de hermanos y hermanas que quisieron compartir la convivencia que se produce todos los viernes alrededor de nuestro Simpecado.
Emiliano Cabot, entrega a Ana del Carmen, directora del Coro "Sabor Andaluz"
un recuerdo de su paso por la Hermandad.

Los Hermanos y Hermanas Mayores de la Peña "La Carcoma" junto al Coro "Sabor Andaluz´" ante la carreta que porta nuestro Simpecado.
Los Hermanos y Hermanas Mayores de la Peña "La Carcoma" junto al Concejal de Seguridad, Emilio Bogarín y Ani, miembro de Protección Civil y el Segundo Jefe de la Policía, Pedro Álvarez.
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina con el Segundo Jefe de la Policía Pedro J. Álvarez y el Concejal de Seguridad, Emilio Bogarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario