lunes, 16 de abril de 2012

TRIDUO Y CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS

TRIDUO PREPARATORIO

Tendrá lugar los días 25  26 y 27 de abril a las 20:00 horas. Predicará nuestro Director Espiritual Don Carlos Javier Rodríguez Parra. El primer día de Triduo celebraremos la PENITENCIAL, donde reflexionaremos sobre el pecado y podrán todos los hermanos y hermanas que lo deseen confesarse.

Sábado día 28, a las 19:30 horas Función Mayor y Potestación de Fe,  con la imposición de medallas a los nuevos hermanos y hermanas. 


 A las 21.00 horas Pregón a cargo de nuestro hermano Don José Manuel Ramos León que será presentado por nuestro también hermano Don Antonio Canela Cruzado.


En el Restaurantae Océano Playa de Isla Cristina, a las 22,30 horas: Cena Homenaje al Pregonero. Las invitaciones podrán ser retiradas en nuestra Casa Hermandad o en el Restaurante Hermanos Moreno.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE HERMANOS

El próximo miércoles día 25 de abril, coincidiendo con el primer día del Triduo Preparatorio, la Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Cristina convoca Asamblea General de Hermanos.

Tendrá lugar en Primera convocatoria a 21:30 horas en el salón de actos de ARATI, Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos Isleños, sita en Avda. de la Constitución, s/n (frente al Puerto Deportivo) y a las 22:00 horas en segunda convocatoria.

ORDEN DEL DÍA

  1. Oración
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea del año 2011.
  3. Intervención del Sr. Presidente de la Hermandad, Francisco Amorós Comas.
  4. Información a los hermanos sobre la construcción del retablo para la Iglesia.
  5. Balance de cuentas.
  6. Camino.
  7. Intervención de los Hermanos Mayores de la Romería 2012.
  8. Ruegos y Preguntas.