lunes, 9 de julio de 2012

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS PARA EL CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2013



La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina recuerda que está convocado el CONCURSO de Fotografías para el Cartel de la Romería del Rocío de 2013, ajustándose a las siguientes BASES
 
1.- Podrán participar cuantas personas, mayores de edad, lo deseen.
2.- El tema exclusivo de este concurso es "Cartel Romería del Rocío 2013"
3.- Los y las participantes podrán presentar hasta un máximo de cinco fotografías, teniendo que ser éstas en color, ajustándose a las siguientes medidas: 30x45 cmts., aproximadamente.
4.- Las fotografías se presentarán en papel y CD, en formato jpg. Sin ningún montaje en cartulina o paspartú, y el revelado será, obligatoriamente, de laboratorio fotográfico, no admintiéndose en papel de impresora. Y sin ninguna señal identificativa (pseudónimo, fechas, horas, etc.).
5.- Los y las participantes entregarán su obra en un sobre cerrado, donde incluirán otro sobre cerrado con sus datos personales: nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail.
6.- Se establecerá un solo ganador y el premio consistirá en la publicación de la fotografía y reconocimiento del mismo.
7.- Las fotografías se enviarán a la Casa Hermandad, en la Plaza de San Francisco, nº 5 de Isla Cristina del 02 al 31 de Julio, indicando en el sobre CARTEL.
8.- El jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, el Hermano Mayor de la Romería del 2013, amén de alguien cualificado en técnica fotográficas.
9.- El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto.
10.- La obra premiada quedará en propiedad de la Hermandad, reservándose todos los derechos sobre la misma.
11.- Las fotografías presentadas estarán expuestas desde el día 6 al 27 de Agosto, día en el que se hará pública la decisión del jurado.
12.- El hecho de participar en esta convocatoria, lleva consigo la aceptación de las presentes bases.
13.- Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases, será resuelto por el jurado y por la organización.
14.- La Ilustre Hermandad del Rocío de Isla Cristina, como organizadora de este Concurso, se reserva, en cado de conflicto, la interpretación de estas bases.