martes, 10 de julio de 2012

NUEVO CONSEJO INTERPARROQUIAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

Agustín P. Figuereo ha sido designado por el Rvdo. Carlos Javier Rodríguez Parra, nuevo presidente del Consejo Interparroquial de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina. 
Agotado el plazo marcado por los estatutos de dicho Consejo, el pasado sábado día 30 de junio se  celebraba Pleno de Hermanos Mayores con carácter electoral, en la misma se reunieron los Hermanos Mayores de las diferentes corporaciones religiosas de la ciudad que se dieron cita en nuestra Casa de Hermandad junto a los miembros aún en funciones que componían la anterior Junta de Gobierno con su presidenta Josefa Mª Serrano Suárez a la cabeza y el director espiritual Rvdo. Carlos Javier Rodríguez Parra.
Al no haberse presentado candidatura alguna en ninguno de los periodos establecidos, el ordinario del lugar, ha designado por decreto una nueva Junta de Gobierno por el presente año y que será encargada de regir los destinos del Consejo de Hermandades hasta la convocatoria de elecciones en mayo de 2013.
Habiendo quedado compuesta por: Agustín P. Figuereo como presidente; Antonio Peña Ramos, vicepresidente; Rafael Salgado Galloso, secretario; Rocío García Ramos, tesorera y los vocales Carmen Travé Cárdenas, Manuel González López y Miguel Yáñez Martínez.