miércoles, 18 de julio de 2012

SALVES DE LOS DÍAS 13 Y 14

Jesús Perea y Elena, el dúo "Caminando" interpretando la Salve.

 La Casa Hermandad de Ntra. Sra. del  Rocío de Isla Cristina  se abrieron el Viernes día 13 y el Sábado día 14 para celebrar el canto de la Salve al Simpecado y, nuevamente, fue mucha la cantidad de personas que quisieron acompañar a la Hermandad a pesar de que Isla Cristina se encontraba celebrando las Fiestas del Carmen.
El Viernes el dúo "CAMINANDO", formado por Jesús Perea y Elena, interpretaron la Salve y unas sevillanas que hicieron que toda la Plaza de San Francisco estuviera sobrecogido por las hermosas voces y letras con las que nos deleitaron. 
 El dúo Caminando junto al Hermano Mayor Juan Vázquez Malavé
 y el Presidente de la Hermandad Francisco Amorós.
 Los tamborileros del grupo "Romeros por el mundo" interpretando la Salve.

El  Sábado el grupo "ROMEROS POR EL MUNDO" , primero con la interpretación Salve Rociera al toque del tamboril y la flauta y después con la interpretación de algunas sevillanas, consiguieron arrancar a todos los presentes con sus palmas para acompañarlos.
En definitiva,  una noche más donde la convivencia rociera hizo que todos pasaran un rato agradable.

Foto de familia donde todo el grupo "Romeros por el mundo" están con Agustín P. Figuereo, Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, nuestro Hermano Mayor Juan Vázquez y el Presidente Paco Amorós. .