lunes, 23 de julio de 2012

SALVES DEL DÍA 20 Y 21 DE JULIO

Arturo y Carmen Pareja Obregón interpretando la Salve
 Como ya es habitual, la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Cristina abrió sus puertas el pasado viernes y el sábado para que a las doce de la noche, se interpretara  la Salve al Bendito y Venerado Simpecado de la Virgen, logrando con ello,  el acercamiento, no sólo de hermanos y hermanas, sino de muchas  personas,  máxime en esta época estival. El viernes interpretaron la Salve los hermanos Arturo y Carmen Pareja Obregón acompañados a la guitarra por Antonio Galán.  

 Foto de familia donde aparecen también el Presidente de la Hermandad Paco Amorós y  el Hermano Mayor, Juan Vázquez con su esposa Lola. 
David Garzón, tamborilero de la Hermandad, interpretando la Salve

El  sábado el tamborilero oficial de  nuestra Hermanad, David Garzón Medina al toque del tamboril y la flauta nos hizo pasar una gran noche al interpretar la Salve y deleitarnos con sus sevillanas. Entre todos, una vez más  consiguieron que ese rincón de la Plaza de San Francisco brille de una forma especial. 
 El tamborilero David Garzón, tras recibir un presente por parte de la Hdad, hace entrega al Presidente y a su esposa de una réplica de nuestro Simpecado en su nombre  y de su esposa.