lunes, 9 de julio de 2012

SALVES DEL VIERNES DÍA 6 Y DEL SÁBADO DÍA 7

 La Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina abrió sus puertas el viernes pasado para que a las doce de la noche interpretara la Salve a nuestro Bendito y Venerado Simpecado Cayetano Pérez Chaparro, tras la cual nuestro Hermano Mayor, Juan Vázquez Malavé levantó su voz dando vivas a la Virgen y al Pastorcito Divino. 
 Paco Amorós junto a Adolfo Marcos
 Esta noche contamos con la presencia del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, Agustín Ponce Figuereo y con el Presidente de la Hermandad del Rocío de Medina del Campo (Valladolid), Adolfo Marcos que regaló a la hermandad un ejemplar de un libro que una de sus hermanas ha escrito "Las cuentas de la Felicidad" de Sandra Ibarra con una dedicatoria para nuestra hermandad. 
 Ejemplar del libro de Sandra Ibarra, Las Cuentas de la Felicidad. 
Y si en la noche del viernes la Casa Hermandad fue muy visitada, el sábado aún lo fue más gracias a la cantidad de foráneos que hasta ella se acercaron para escuchar la Salve cantada por Noemí acompañada magistralmente a la guitarra por Nacho Vinagre. La emoción embargó a Noemí quien acabó la Salve a los pies del Simpecado.