lunes, 27 de agosto de 2012

EL SIMPECADO DE LA VIRGEN DEL ROCÍO RECIBIÓ UN AÑO MÁS A LA VIRGEN DEL MAR


 Intenso ha sido el fin de semana de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina participando en todos los actos que la querida Hermandad de la Virgen del Mar ha organizado para sus fiestas. 
Así, el Hermano Mayor, Juan Vázquez junto con el Presidente y otros miembros de la Junta de Gobierno, han participado tanto en los cultos organizados como en la Ofrenda de Flores celebrada el pasado sábado.
Un año más, el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina fue bajado de su Altar en la Parroquia de los Dolores para, a las puertas de la misma, recibir a la querida Virgen del Mar el domingo en Procesión cuando era portada por las mujeres de la Punta del Caimán, encabezadas por la Hermana Mayor María Casado Carrillo quien, muy emocionada, recibió de manos de una de nuestras Camaristas un ramo de flores para la Virgen. En el mismo lugar, el grupo de sevillanas de Ramón "El Poleá" interpretó unas preciosas sevillanas que hablaba de los amores repartidos entre sus dos devociones, La Virgen del Mar y la Virgen del Rocío. 


Momento de la visita de la Virgen del Mar vista desde la Parroquia
Momento de la visita de la Virgen del Mar vista desde la Gran Vía donde aparece e Simpecado de Isla Cristina junto al Simpecado de la Virgen del Rosario.