lunes, 13 de agosto de 2012

SALVE VIERNES 10 DE AGOSTO

 Como ya es habitual en las noches de verano, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron un viernes más para que  a las doce de la noche cantar la Salve al Simpecado, corriendo a cargo de Manolo Correa que, acompañado a la guitarra por Antonio Presa, interpretó la Salve original de la Asociación Rociera de La Libertad de la cárcel de Huelva, con la que Manolo, a través de la Fundación creada por su hija, q.p.d., Amparo Correa, participa de forma muy activa. 
 Son muchos los sentimientos que a Manolo Correa le unen a Isla Cristina y a la Hermandad por lo que todas las sevillanas que interpretó, con todo su corazón, eran dedicadas a la Virgen y a la relación de ésta con Isla Cristina, quebrando alguna vez su voz por la emoción. Cuesta expresar por escrito esa cantidad de emociones que afloran cuando una persona como Manolo Correa se pone delante de la Virgen. 

 Antonio Presa, Manolo Correa y Paco Amorós
Esa misma noche contamos con la presencia de la Secretaria de la Hermandad del Rocío de Medina del Campo, Mari Luz López, acompañada por sus hijos, entre ellos Sandra Ibarra que ya regaló un ejemplar de su libro "Las cuentas de la Felicidad" a la Hermandad de Isla Cristina.