lunes, 17 de septiembre de 2012

SALVE VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

 Una vez más, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron el pasado viernes para escuchar la Salve que se le dedica a su Simpecado.
 
Así, a la luz sólo de las velas de la Carreta del Simpecado, la Peña "Los Amigos", dirigidos por Marce González, cantaron la Salve seguida de unas sevillanas de la propia Peña con la que quisieron plasmar los sentimientos y pasiones que viven como peregrinos en el Camino y que estallan el lunes cuando están junto a Ella. 
Y ese mismo sentimiento lo derramó Marce Gónzález al cantar unas sevillanas, de cuyas letras es el autor, con las que quiso expresar cómo vive el la Fe, cómo es el caminar de los peregrinos haciendo camino con Isla Cristina. 
En definitiva, una noche más en que en la Casa Hermandad, alrededor del Simpecado, la convivencia entre hermanos y hermanas fue maravillosa.

 Marce González, en nombre de la Peña Los Amigos recoge de manos del Hermano Mayor 
Juan Vázquez un recuerdo de la Hermandad
Foto de familia de la Peña "Los Amigos" a la que  se unieron los niños y niñas de la Peña, así como el Presidente de la Hermandad Francisco Amorós y el Hermano Mayor Juan Vázquez