lunes, 15 de octubre de 2012

HORARIO DE MISAS EN ALMONTE




OFICINA DE ATENCIÓN AL PEREGRINO
Año Jubilar Mariano 
Muy Sres. nuestros:
Nos es muy grato informarle del Magno Acontecimiento que es el Año Jubilar Mariano de Ntra. Sra. Del Rocío.
v Qué es un Jubilar
El fundamento primero del Jubileo de la Cristiandad y de todo Jubileo particular es el anuncio del "año de gracia del Señor".
Concediendo Indulgencias Plenarias a todos los Peregrinos que visiten la Imagen de Ntra. Sra. del Rocío, en Almonte o El Rocío.
En los documentos que le adjuntamos, encontrará información básica del Año Jubilar así como los datos de contacto con la Oficina De Atención Al Peregrino, donde se le facilitará toda la información necesaria para organizar su Peregrinación.
Así mismo le informamos que tenemos a disposición la posibilidad de expedir el "Certificado Oficial del Peregrino" personalizado.
Si Vds., nos facilitan la relación de los integrantes de la peregrinación a su llega a Almonte, o nos lo hacer llegar por cualquier otro medio a nuestras oficinas, pueden recogerlos al termino de la Misa.
Igualmente les ajuntamos este Link que le permite tener acceso completo de la Guía de Almonte, donde podrá encontrar una amplia Información sobre el Municipio, El Rocío, Matalascañas, Gastronomía, Fiestas, Tradiciones, etc.
Muy agradecidos por su atención, aprovechamos para saludarle atentamente.
Juan López García

Oficina de Atención al Peregrino.

C/ Conde Cañete, núm. 5

21730 Almonte (Huelva)

Tfno. 615 192 055 - 959406015