lunes, 29 de octubre de 2012

SALVE VIERNES 26 DE OCTUBRE

 A pesar de la lluvia, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrió sus puertas un viernes más para el canto de la Salve al Simpecado. Y, por ello, la gran mayoría de las personas que se congregaron para escucharla, tuvieron que acceder al interior, mientras el Grupo "Cantares"  con Carlos, Manuel, Alejandro y Rafa a la guitarra, se colocaba pegado a la Carreta para evitar el agua, provocando que ese momento pareciera más íntimo, máxime cuando de sus voces salieron las primeras notas de la Salve "Vengo a Ti", de cuya letra es autor Paco Millán y que hicieron que todos los allí presentes rompieran en una fuerte ovación lanzando ¡vivas! a la Madre de Dios, para después seguir con un variado grupo de sevillanas del último disco que Cantares ha editado.

 Una vez más, momentos como el pasado en la Casa Hermandad hacen que, por mediación de Nuestra Madre del Rocío, la convivencia entre hermanos y hermanas sea lo que verdaderamente se vive y se palpa cada viernes ante nuestro Bendito Simpecado.
 "Cantares" interpretando la Salve  y  dentro de la Casa Hermandad los numerosos hermanos que no se quisieron perder el momento. 

Foto de familia en la que "Cantares" aparecen con el Presidente Francisco Amorós