domingo, 18 de noviembre de 2012

SE CELEBRARON ELECCIONES EN LA HDAD. DE ISLA CRISTINA.

Pedro Jesús Álvarez, candidato a la presidencia ejerciendo su voto

Tal y como estaba previsto, a las 16'00 horas del día 17 de Noviembre, se abrieron las puertas de la Casa Hermandad de Ntra. Sra.  Rocío de Isla Cristina para dar comienzo, hasta las 20'00 horas, el proceso de votaciones por parte de todos los hermanos y hermanas para elegir a la nueva Junta de Gobierno para los próximos cuatro años.

La mesa estaba formada por el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina en nombre del Director Espiritual,  Agustín P. Figuereo, como Secretario Emiliano Cabot Candón y como Vocal Pepa Mary Serrano.

Como no podía ser de otra manera, las votaciones transcurrieron en total normalidad, aunque no fue mucha la afluencia de hermanos que acudieron a emitir su voto pero sí la necesaria para que dichas elecciones hayan superado el mínimo permitido. El resultado final fue de 218 emitidos, 161 Si, 36 No y 13 abstenciones. 

Finalmente, una vez cerrado el proceso, los miembros de la mesa, a las puertas de la Hermandad, dieron lectura del Acta de las Elecciones en la que salió elegida la única Candidatura que se presentaba, encabezada como Presidente Pedro Jesús Álvarez, rompiendo todos los hermanos y hermanas que en la Plaza de San Francisco esperaban el resultado, en un fuerte aplauso,  quedando a la espera del visto bueno del Obispado de la Diócesis y la toma de posesión que se llevará a cabo Dios mediante durante la celebración de una misa. 

Los miembros de la mesa, dan lectura al acta del resultado final
Miembros de la futura Junta de Gobierno y de la anterior, presididos por el Presidente
 Paco Amorós y el futuro Presidente  Pedro Jesús Álvarez junto al Hno. Mayor Juan Vázquez. 
Paco Amorós, Presidente, se abraza a Pedro J. Álvarez tras conocer el resultado.