lunes, 28 de enero de 2013

ISLA CRISTINA EN LA PEREGRINACIÓN DE LA HERMANDAD DE GIBRALEÓN


El domingo día 27 de Enero, la Hermandad del Rocío de Gibraleón hizo su Peregrinación oficial ante la Virgen del Rocío y como no podía ser de otra manera, sobre todo, por la vinculación que une a ambas hermandades, la de Isla Cristina la acompañó en su Procesión por las calles de Almonte hasta llegar a la Parroquia de la Asunción para celebrar la Santa Misa. Nuestro Presidente, Pedro Jesús Álvarez, estuvo en todo momento acompañando a la Hermandad y después celebrando con ellos, ya en la Aldea de El Rocío un día de convivencia con todos los hermanos que hasta allí se desplazaron y uniéndose, como no, a los presidentes de otras hermandades rocieras de Huelva con las que mantenemos unos lazos de unión muy fuertes no sólo en estos actos sino durante todos los días del año.

Desde estas páginas queremos dar la enhorabuena a nuestra querida Hermandad de Gibraleón y a su Presidente en particular por la acogida tan calurosa que siempre muestra hacia Isla Cristina.


Nuestro Presidente, Pedro Jesús Álvarez, a las puertas del Chaparral, haciendo la salida hacia la Parroquia de la Asunción para celebrar la Santa Misa.


Ya celebrada la Misa, Pedro Jesús Álvarez, saliendo de la Parroquia

El Presidente de la Hermandad de Gibraleón, junto con la Hermana Mayor Carmen Rocío Fernández, procesionando con su Simpecado por las calles de Almonte.