lunes, 28 de enero de 2013

SALVE DÍA 25 DE ENERO


El pasado viernes día 25, como ya se había anunciado, el Coro "Marisma y Rocío" del Centro de Día de Personas Mayores de Isla Cristina, cantó la Salve, obra de Pareja Obregón, ante nuestro Bendito y Venerado Simpecado  a las doce de la noche, dirigidos por José Antonio Aguilera "El Chicha". Calentaron el ambiente frío de la noche, sin duda, cuando al acabar las personas que se congregaron tanto dentro como fuera de la Casa Hermandad rompieron en un fuerte aplauso.

Y después siguieron unas hermosas sevillanas compuestas por José Antonio, en la que se manifestaba el sentimiento profundo de amor hacia la Virgen del Rocío por parte del hijo de una de las integrantes del Coro, cuya ceguera le impide ver la imagen de Nuestra Señora pero que, como decía, sin poderla ver su brazo maternal envuelve su vida.

Desde la Hermandad se sabe el sacrificio que supone para estas personas salir tan de noche para poder cantar a nuestro Simpecado, por lo que queremos darles de una forma muy especial las gracias por haber estado acompañándonos y, sobre todo, por haber sabido transmitir con su canto el verdadero significado del amor hacia la Señora.


El coro Marisma y Rocío interpretando la Salve


José Antonio Aguilera "El Chicha", como director del Coro, recoge de manos del Presidente Pedro Jesús, un recuerdo de la Hermandad



Foto de familia del Coro junto con su Director y el Presidente de la Hermandad, ante la Carreta que porta el Simpecado