martes, 9 de abril de 2013

TOMA DE POSESIÓN


En el transcurso de la última Sabatina, dos nuevos hermanos de la Hermandad juraron sus cargos ante el párroco isleño, D. Juan Manuel Lagares, pasando con ello a ser miembros de pleno derecho de la Junta de Gobierno. Desde el inicio de esta legislatura han estado como Hermanos Colaboradores. Se trata de Emiliano Cabot Candón, quien desempeñará la Vocalía de Romería y de Bella Reyes Gey como Camarista.

Con ello, la Junta de Gobierno pasa a estar formada por quince personas que con la misma ilusión, o más si cabe, trabajan para que nuestra querida Hermandad continúe ese caminar que nos lleve, siempre, hacia Nuestra Madre la Virgen del Rocío.

Desde estas páginas queremos dar la enhorabuena a Emiliano y a Bella por el compromiso que han adquirido con la Hermandad y, al mismo tiempo, animar a otros hermanos y hermanas para que colaboren en la medida de sus posibilidades para llevar por bandera a esta Gran Hermandad.


Mientras la Secretaria lee el Acta del Obispado, el sacerdote D. Juan Manuel Lagares sostiene en sus manos los Evangelios en presencia del Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez como testigo del acto


 El Vocal de Romería y la Camarista ante el Retablo que acoge a nuestro querido y venerado Simpecado.


Emiliano Cabot y Bella Reyes con el Presidente y ante nuestro Simpecado