martes, 18 de junio de 2013

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y TOMA DE POSESIÓN DE LAS NUEVAS HERMANAS MAYORES PARA LA ROMERÍA DE 2014

Con la celebración de la Santa Misa, el pasado día 14 de Junio culminaban los actos correspondientes a la Romería de 2013 que la Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ha estado organizando durante todo un año. Comienza ya la nueva andadura que nos llevará hasta la Romería de 2014, esperando, como bien decía el Director Espiritual de la Hermandad en su homilía, D. Carlos Javier Rodríguez Parra, "que no acabe aquí, sino que durante todo el año, además de que así le consta que lo hace la Junta de Gobierno, el resto de hermanos y hermanas de la Hermandad se comprometieran de verdad con ella y participaran de todas las actividades que la Iglesia organiza durante todo el año para que verdaderamente demos ejemplo de cristianos".

En el transcurso de la celebración, se hizo un alto para que Carmen Prieto Jiménez y Sara Cáceres del Olmo juraran el cargo de Hermanas Mayores para la Romería de 2014, estando presente la Alcaldesa de Isla Cristina, Dª María Luísa Faneca y miembros de la Corporación Municipal, así como la Hermandad Sacramental del Gran Poder, Hermandad de la Bella de Lepe y Asociación de la Bella de Isla Cristina, siéndoles impuestas las medallas y entregando el Presidente de la Hermandad Pedro Jesús Álvarez a Carmen Prieto la vara al ser ella la titular del cargo.

Desde estas líneas queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a nuestra querida Hermandad del Rocío de Medina del Campo (Valladolid) que para este acto hizo llegar una cesta de flores para nuestro Simpecado y que además de estar en la celebración de la Misa, quedó finalmente colocado en el Retablo.
 
 
Nuestro querido y venerado Simpecado en el Altar con las flores de nuestra Hermandad así como de la Hermandad de Medina del Campo

 
La Alcaldesa de Isla Cristina, María Luísa Faneca, y el Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, con las Hermanas Mayores ante el Simpecado

 
Las nuevas Hermanas Mayores con los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad