jueves, 11 de julio de 2013

EXALTACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

Nos llena de orgullo traer a nuestras páginas la Exaltación a la Madre de los marineros, la Virgen del Carmen, sobre todo porque este año corrió a cargo de nuestra Vocal de Caridad, Cultos y Formación, Isabel Perera Moreno.

Antonio Peña, el recién estrenado Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, fue el encargado de presentarla el pasado viernes día 5 en la Parroquia de Los Dolores, destacando de ella, como ya hiciera en la presentación del Pregón de Semana Santa de este año, el profundo compromiso que con todos los movimientos de la Iglesia tiene Isabelita.

Y desde ese profundo compromiso, desde el atril y ante la Virgen del Carmen, Isabelita demostró, una vez más, la sencillez y humildad que caracteriza su personalidad al deleitarnos con una exaltación entrañable, llena de sentimiento cristiano y escrita desde lo más profundo de su corazón, acompañada, como siempre, por su marido Diego y su hijo y destacando en su corazón su madre Carmen.

Al final del acto, el Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen, José Antonio Cárdenas, le hizo entrega a Isabel de un recuerdo de la Hermandad, tal y como muestra la fotografía.