miércoles, 21 de agosto de 2013

SALVE DÍA 17 DE AGOSTO

NOEMÍ, acompañada por su madre, Encarna del Carmen y a la guitarra por Antonio Rodríguez, "El Pirata", cantó, con esa hermosa voz  de flamenca que la caracteriza, la Salve "Olé, Olé", de Manuel Pareja Obregón, al Simpecado de la Hermandad de Isla Cristina el sábado día 17 de agosto, aunque estaba anunciado que lo haría Loli Garrido quien por problemas personales no pudo asistir.

Y Noemí, haciendo alarde de su sentimiento rociero y reivindicando su isleñismo, eligió unas sevillanas para cantar después de la Salve, recibiendo una gran ovación por parte de todos los hermanos y hermanas que se congregaron a las puertas de la Hermandad al tratarse de unas compuestas por Manolo Sosa Castillo, "Manolito Filomena", dedicadas a la Hermandad isleña y que llevan por título "Crucé arenas y senderos", ensalzando con ellas el amor del rociero hacia la Madre de Dios. Y, como siempre, tanto Encarna como Noemí nos deleitaron con unos fandangos dedicados a la Virgen del Rocío que ya hicieron, si cabe aún más, que los aplausos rompieran el silencio de la noche.

En definitiva, una vez más, el sentimiento rociero, la unidad entre los hermanos y la convivencia fueron la nota denotante de una noche más en la Casa Hermandad.
 
 
Noemí cantando la Salve acompañada de su madre y de Antonio Rodríguez "El Pirata" a la guitarra

 
El Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez con Noemí y su madre tras hacerles entrega de un recuerdo de la Hermandad



 
 
Distintos momentos de Noemí cantando sevillanas y fandangos con los que se arrancó acompañada por su madre

 
Ante la Carreta de nuestro Simpecado nuestro Presidente y Hermana Mayor con Noemí, Encarna y Antonio Rodríguez