miércoles, 6 de noviembre de 2013

SALVE DÍA 1 DE NOVIEMBRE

RECORDANDO A NUESTROS DIFUNTOS

Con una semblanza llena de sentimiento, el pasado día 1 de Noviembre, coincidiendo con la festividad de los Santos y de los Difuntos el día 2, la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrió sus puertas, un viernes más, para el canto de la Salve al Bendito Simpecado.

Pero este viernes, en memoria de todos los difuntos, rocieros y rocieras de Isla Cristina, Paco González, en nombre de la Hermandad, hizo una semblanza en la que sin nombrar a nadie en concreto, recordó a todas nuestras hermanas y hermanos difuntos, haciéndolo desde el más profundo sentido cristiano desde el que, sin duda, tenemos la fe de que gozan todos ellos de la Marismas del Cielo y de que encontraremos en la Resurrección la paz eterna.

Hermosas palabras que no cayeron en un pozo roto porque, como bien sabemos todos los que amamos a la Madre de Dios, de la mano de Ellla podremos alcanzar la Gloria para estar al lado del Padre. Y ese es el mensaje con el que nos tenemos que quedar para que desde nuestra condición de rocieros seamos ejemplo de vida cristiana y alcancemos, cuando llegue el momento, si Dios así lo quiere, un huequecito cerquita de Él.

Las fotos reflejan el momento en que Paco González hace lectura del recordatorio a nuestros difuntos y la Junta de Gobierno, junto con el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, Antonio Peña, ante la Carreta del Simpecado.