jueves, 21 de noviembre de 2013

SALVE DÍA 15 DE NOVIEMBRE

DOS GRANDES PEÑAS CANTAN LA SALVE

Sin duda alguna, como indica el titular, dos grandes Peñas Rocieras cantaron la Salve a nuestro Simpecado el pasado viernes día 15 en la Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco. Y, como no podía ser de otra manera, cuando uno mira al Simpecado, emanan del corazón las más hermosas de las palabras hechas en Salve y de los ojos brotan lágrimas de emoción al estar delante de Ella. Y así es como se sintieron todos los miembros  de las Peñas La Bota y Los García y, especialmente, Alfonso Rodríguez y Rafael García, dos personas verdaderamente comprometidas con la Hermandad desde sus inicios y que han hecho que el resto de familiares y amigos sientan esa devoción especial por Nuestra Madre del Rocío.

Así, la magia rondó por toda la Casa cuando se escuchó la Salve de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina y las sevillanas que hicieron un recorrido por el caminar de estas dos Peñas que los llevan hasta la Madre de Dios.

Noches así hacen que todos los hermanos y hermanas de la Hermandad se sientan orgullosos de contar con personas en la misma que anteponen todo por ella y, como no puede ser de otra manera, por la Madre de todos los rocieros.
 
 
Momento en que el Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, entrega a Rafael García (Peña Los García) y Alfonso Rodríguez (Peña La Bota) un recuerdo de nuestra Hermandad.

 
Foto de familia ante la carreta del Simpecado de las dos Peñas con la Hermana Mayor, Carmen Prieto, y el Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez