martes, 14 de enero de 2014

PEREGRINACIÓN 2014


La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina informa que el próximo DÍA 19 DE ENERO, a las 13'00 horas, en el Santuario de la Virgen del Rocío, será la PEREGRINACIÓN OFICIAL de la Hermandad ante la Blanca Paloma. La celebración de la Eucaristía estará presidida por nuestro Director Espiritual D. Carlos Javier Rodríguez Parra.

El Programa que la Hermandad tiene previsto en su Casa de la Aldea de El Rocío para la Peregrinación es el siguiente:

- VIERNES DÍA 17: A las 00'00 interpretará la Salve a nuestro Bendito y Venerado Simpecado el Grupo "Amigos de Espartinas"

- SÁBADO DÍA 18:
      -  A las 12'00 horas, en la PORTÁ DEL COTO, se rezará el Ángelus para a continuación pasar al Paraje de Gato para la Comida de Convivencia.
      -  A las 19'20 horas, nuestro Simpecado se acercará hasta el Santuario del Rocío para celebrar el Rezo del Santo Rosario con la Hermandad Matríz         de Almonte. 
      - A las 00'00 horas, canto de la Salve en la Casa Hermandad por parte del Coro de la Hermandad de Medina del Campo de Valladolid

- DOMINGO DÍA 19: A las 12'30 horas, salida desde nuestra Casa Hermandad para a las 13'00 horas celebrar en el Santuario la Santa Misa que será oficiada por nuestro Director Espiritual D. Carlos Javier Rodríguez Parra y que será cantada por el Grupo de la Palma del Condado "Aromas de la Rocina"

Para cualquier aclaración que necesiten, no duden en ponerse en contacto con nuestro Presidente, Pedro Jesús Álvarez.