jueves, 2 de enero de 2014

SALVE DÍA 27 DE DICIEMBRE


CONTINÚA LA NAVIDAD EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

De nuevo se abrieron las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina el pasado día 27 de diciembre para que diferentes Coros de Campanilleros cantaran Villancicos ante la Carreta que porta el Simpecado y que tiene a sus pies colocado el Nacimiento.

Así nos visitó, en primer lugar, el Coro de Campanilleros de la Peña Flamenca Cultural "La Higuerita" que llenaron la noche de alegría con un amplio repertorio de villancicos flamencos.

Y a las doce de la noche, al toque de campana, comenzó a cantar la Salve el Coro de la Parroquia del Gran Poder para continuar, después, con varios villancicos y terminando con un popurrit de los más populares que hicieron que arrancaran a seguirles el numeroso grupo de hermanos que se congregaron, a pesar de la fría noche.

Y por último, el Coro "Los Tomilleros", quien iniciara no hace mucho su camino en nuestra Casa Hermandad, también quiso colaborar en este nuevo encuentro de Campanilleros, haciendo que con sus hermosas voces se alabara al Niño Dios y a su Madre del Rocío.

Una vez más, desde estas líneas, queremos agradecer a todos los Coros que se han ido acercando por nuestra Casa Hermandad para vivir, todos juntos, el verdadero sentido de la Navidad: la Venida del Niño Dios.

La Hermana Mayor entrega un recuerdo al Coro de la Peña Flamenca


Ante la Carreta del Simpecado el Coro de la Peña Flamenca Cultural La Higuerita con la Hermana Mayor


Momento en que el Coro de la Parroquia del Gran Poder interpreta la Salve


el Coro de la Parroquia del Gran Poder ante el Simpecado



El Coro "Los Tomilleros" cantando villancicos y ante la Carreta del Simpecado