miércoles, 5 de febrero de 2014

PEREGRINACIÓN 2014

ISLA CRISTINA SE ILUMINA ANTE LA MADRE DE LOS ROCIEROS

Si hermoso estaba el día, más hermosa si cabe aún estaba nuestra Hermandad cuando se acercó hasta el Santuario de la Virgen del Rocío para celebrar su Peregrinación Oficial, porque la Madre de los Rocieros sonreía, sin duda, viendo entrar a Isla Cristina entera hasta llegar a sus plantas y ante la aclamación de todos los feligreses.

Un fin de semana lleno de alegría y fervorosa fe rociera el que se vivió en la Aldea hasta culminar el domingo con la celebración de la Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual, D. Carlos Javier Rodríguez Parra que, con sus palabras, llegó profundamente a los corazones de todos los hermanos y hermanas, no sólo de nuestra Hermandad sino también de todos los hermanos de otras Hermandades rocieras que quisieron acompañarnos en ese día tan hermoso, especialmente nuestra querida Hermandad del Rocío de Medina del Campo, Hermandadades de Penitencia y Gloria de nuestro pueblo, Asociación de la Bella y Hermandad de la Bella de Lepe y, desde luego, el Presidente del Consejo de Hermandades Antonio Peña y la Alcaldesa de Isla Cristina María Luísa Faneca  .

Desde estas páginas queremos dar las ¡¡GRACIAS!! a la Hermandad Matríz por el abrazo fraterno con el que nos recibió y con el cariño que nos demostró porque ellos saben, ¡y bien que lo saben!, que nuestro amor por la Virgen del Rocío, por la Patrona de Almonte, es totalmente incondicional y que por Ella siempre lucharemos para que la Hermandad de Isla Cristina esté donde le corresponde. Tamibén ¡GRACIAS! al párroco de Almonte  por las hermosas palabras con las que nos despidió.

Desde estas líneas, la Hermana Mayor, Carmen Prieto y la Junta de Gobierno de la Hermandad con su Presidente Pedro Jesús Álvarez a la cabeza, quieren dar las gracias a todos y todas los que nos acompañaron en ese día en el que, sin duda, Isla Cristina entera se iluminó por el abrazo recibida por la Madre de Dios.