miércoles, 20 de agosto de 2014

SALVE DÍA 15 DE AGOSTO

"LOLI GARRIDO CANTA LA SALVE"

Un día muy importante, el día dedicado a LA VIRGEN, Loli Garrido, de la Peña Cultural Flamenca "La Higuerita" fue la encargada de cantar la Salve al Simpecado de Isla Cristina el pasado viernes 15 de agosto, acompañada a la guitarra por Antonio Rodríguez "El Pirata". Una Salve cargada de emoción en la que ensalzaba, como no podía ser de otra manera, a la Madre de Dios y que estrenaba esa noche. 

Pero Loli Garrido nos tiene acostumbrados a que sus interpretaciones lleven todas un sentido y un toque muy flamenco. Y es por ello que la emoción embargó a muchos de los hermanos y hermanas que se encontraban en la Plazoleta cuando dedicó unas hermosas sevillanas a nuestro hermano, ya desaparecido, Pepe Félix. Y luego unas colombianas. Y, después, unos fandangos al Simpecado y a la Hermana Mayor. En definitiva, siempre es un placer contar con Loli para hacernos vibrar con sus interpretaciones.

Loli Garrido cantando la Salve


Momento de la interpretación de una colombiana de Loli Garrido


Loli Garrido con el Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, y Antonio Rodríguez, "El Pirata", ante la Carreta del Simpecado