lunes, 15 de diciembre de 2014

EMOTIVA CENA HOMENAJE A DON ALFONSO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

"CENA NAVIDAD HOMENAJE A ALFONSO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ"

El pasado día 13 de Diciembre, en el Restaurante La Gola de Isla Cristina, se celebró la tradicional Cena de Navidad de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina y en la que se homenajea a un hermano de la misma, recayendo este año en la persona de Alfonso Rodríguez Rodríguez, fundador de La Peña "La Bota". Y es por ello que el restaurante se quedó pequeño al ser muchos los hermanos que quisieron unirse a este entrañable homenaje al ser Alfonso una persona muy querida y muy participativa en la Hermandad. Así, tanto el Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, como la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luísa Faneca, elogiaron y mostraron su especial cariño por todo lo que Alfonso representa para la Hermandad por ser un hombre humilde, cariñoso y siempre dispuesto a darlo todo por la Madre de los rocieros como así lo ha demostrado al testar a todos sus hijos y nietos ese sentimiento. Así, con lágrimas de emoción, la Hermana Mayor, Juana Rodríguez, le hizo entrega del Simpecado de plata que la Hermandad le regalaba en reconocimiento a su labor, uniéndose, después, la Alcaldesa a ese reconocimiento en nombre de Isla Cristina. Y, cómo no, los integrantes de la Peña "La Bota" que, muy emocionados, quisieron también estar presentes y dar las gracias públicamente a Alfonso por todo los caminos que han vivido con él y "por enseñarnos a amar a la Virgen del Rocío".
En definitiva, una noche entrañable, acogedora, de muchos sentimientos y todos juntos celebrando la llegada del Pastorcito Divino. 


El Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, dirigiéndose a los hermanos


Alfonso Rodríguez con el Simpecado que la Hermandad le regaló


La Alcaldesa de Isla Cristina, Mª Luísa Faneca, dirige unas palabras a los hermanos


La Alcaldesa, en nombre del pueblo de Isla Cristina, entrega a Alfonso Rodríguez una semblanza rociera


La Peña "La Bota", fundada por Alfonso, se une al homenaje


La mujer de Alfonso, Catalina Rodríguez, recibe de su hija Rocío, Tesorera de la Hermandad, un ramo de flores


El Presidente, la Alcaldesa, la Hermana Mayor, Juana Rodríguez, el homenajeado y su esposa posan con los regalos recibidos


Toda la familia del querido Alfonso Rodríguez reunida


La Junta de Gobierno y la Hermana Mayor junto a Alfonso Rodríguez y su esposa Catalina