viernes, 26 de diciembre de 2014

ZAMBOMBA ROCIERA

"ZAMBOMBÁ ROCIERA"

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina celebró el pasado sábado día 20, en la Plazoleta de San Francisco, una "Zambombá Rociera". Así, la Carreta, luciendo con todo su esplendor al Bendito Simpecado y, a sus pies, el Nacimiento, fue sacada hasta las puertas de la Casa Hermandad para que pudiera ser contemplada por todas las personas que pudieron acercarse hasta allí y los grupos de Campanilleros le cantaran al Niño Dios alrededor de la candela que se montó. 

Una tarde - noche llena de encanto, de alegría, de convivencia de todos los rocieros que quisieron estar y acompañar a todos los Coros como el de la Parroquia del Gran Poder, Las Jardineras, la Pro-Hermandad de la Virgen de la Bella de Isla Cristina, el Coro de Campanilleros de la Punta del Moral, el Coro de la Hermandad de La Bella de Lepe, el Coro de Piquito y sus Campanilleros y el Tamborilero de la Hermandad Grego Córdoba Solís. También contamos con la visita del Delegado de Cultura de nuestro Ayuntamiento y el Alcalde de La Redondela.

Una noche para recordar con mucho orgullo por el sentimiento y recogimiento con el que se vivió toda la jornada y por la participación tan masiva de los isleños e isleñas que quisieron compartir esos momentos con la Hermandad. 

¡Gracias a todos y que el Niño Dios nazca en vuestros corazones!

¡FELIZ NAVIDAD!


 La Carreta a las puertas de la Casa Hermandad


Las Jardineras alrededor de la candela


 El Coro de la Pro-Hermandad de la Virgen de la Bella de Isla Cristina


El Coro de Campanilleros de la Punta del Moral


El Presidente de la Hermandad con el Alcalde de La Redondela y la Directora del Coro de la Punta del Moral


El Coro de la Hermandad de La Bella de Lepe con la Hermana Mayor


Piquito con el Presidente de la Hermandad


El Coro de Campanilleros de Piquito en el momento de su tradicional arrodillado de Pastores


El Tamborilero de la Hermandad, Grego Córdoba, interpretando villancicos en la Plazoleta