martes, 13 de enero de 2015

PEREGRINACIÓN 2015

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica los actos que con motivo de su Peregrinación se realizarán los próximos días de este mes de Enero:

- JUEVES DÍA 15: A las 08'00 horas Lectura del Evangelio y despedida a los Peregrinos en la Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco de Isla Cristina que iniciarán CAMINO hasta llegar a la Aldea de El Rocío el sábado día 17.

- VIERNES DÍA 16: A las 00'00 horas, en la Casa Hermandad, en la Aldea de El Rocío, interpretará la SALVE de la Hermandad a nuestro Bendito y Venerado Simpecado el Grupo de La Palma del Condado "Aromas de la Rocina".

- SÁBADO DÍA 17:

.  A las 12'00 horas, en la Portá del Coto, Rezo del Ángelus. Entrada en el Camino y Comida en el Paraje de Gato.

. A las 18'30 horas el Simpecado estará en la Ermita de El Rocío para el Rezo del Santo Rosario con la Hermandad Matríz.

. A las 00'00 horas, en la Casa Hermandad de El Rocío, el Coro de la Hermandad de Medina del Campo (Valladolid) interpretará la SALVE. A continuación, Bendición de azulejo en la Casa Hermandad.

- DOMINGO DÍA 18:

. A las 13'00 horas, MISA DE PEREGRINACIÓN de Isla Cristina en el Santuario de la Virgen del Rocío. La Misa será oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, D. Carlos Javier Rodríguez Parra y el Padre Miguel Ángel de Medina del Campo y cantada por el Grupo "Aromas de la Rocina".