lunes, 20 de julio de 2015

VARIOS ACTOS DE LA HERMANDAD Y SALVES DE LOS DÍAS 24 Y 25 DE JULIO

Desde que nuestra Hermandad concluyó su caminar hasta la Aldea de El Rocío en Pentecostés, son muchos e innumerables los distintos actos que se han celebrado en nuestro pueblo y en los que, siempre, nuestra querida Hermandad participa ya sean organizados por nosotros mismos o bien por otras Hermandades. Y así es como hemos acompañado a María Auxiliadora de Pozo del Camino, a Esperanza de La Redondela y a nuestra querida Virgen del Carmen, Patrona de los Marineros.

Comenzamos hace varias semanas el canto de la Salve a nuestro querido y venerado Simpecado en nuestra Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco, los viernes y sábados, pero por decisión de la Junta de Gobierno, el pasado fin de semana no se llevó a cabo ya que pensamos que todo el protagonismo mariano se lo debía llevar la Virgen del Carmen y sus Fiestas.

Así, una vez pasadas las mismas, retomamos el canto de la Salve a nuestro Simpecado, a las 00'00 horas y que será cantada por los siguientes:

- VIERNES DÍA 24 DE JULIO: MANOLO CORREA

- SÁBADO DÍA 25 DE JULIO: ANTONIO JOSÉ DOMÍNGUEZ CONTRERAS, Tamborilero de la Hermandad Matriz de Almonte.

Como siempre, esperamos la asistencia de todos nuestros hermanos y hermanas así como pueblo en general. Las puertas de nuestra Casa Hermandad están abiertas esos días desde las 22'30 horas para que todos los que lo deseen vivan a los pies de nuestro Simpecado un ratito de Rocío.


 Ofrenda de Flores a la Virgen de la Esperanza de La Redondela con el Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, acompañado por la Secretaria, Matilde Pérez, el Alcade de Carretas, José Antonio Álvarez y la Vocal Geisa Moreno


Procesión de la Virgen del Carmen portando el Estandarte de la Hermandad el Vicemayordomo, Rafael García, acompañado de la Tesorera, Rocío Rodríguez y los Vocales Emiliano Cabot, Geisa Moreno y Pepa Sosa


La Virgen del Carmen a su llegada al muelle antes de embarcar para pasear por la Ría.