martes, 1 de septiembre de 2015

SALVE DÍA 21 DE AGOSTO

"MÁGICA NOCHE CON LA FAMILIA RAMOS - LEÓN"

"Mágicas son las noches que da el camino...", así dice una sevillana y mágico fue, sin duda, ese ratito de rocío que la Familia Ramos - León consiguió hacer que vivieran el numeroso gentío que se congregó a las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina el pasado viernes día 21 para escucharles, comenzando, como debe ser, con la Salve a la Virgen del Rocío y que no fue otra que la que en su día escribió y musicalizó Paco Millán para la Hermandad de Huelva. Una Salve que encierra, sin duda alguna, el verdadero sentimiento rociero y que como Jose Ramos dijo lo hacía, con su familia y ante el Simpecado de sus amores, el primer Simpecado de la Hermandad isleña.

Y luego llegaron un sinfín de sevillanas pero comenzando con una dedicada a nuestro querido Rafael García "Tito Rafael" quien recientemente inició su caminar hacia las marismas del cielo y a quien reconocían como "una estrella encendida allí en lo alto del cielo".    

Una vez más, vivimos esos momentos de rocío que quedarán grabados en la memoria de todos y que, sin duda, nos los ofrece la Hermandad cada vez que sus puertas se abren y vienen rocieros como la Familia Ramos - León que derraman esos sentimientos.


La Familia Ramos - León cantando la Salve


Jose Ramos, en nombre de la familia, recibe un regalo de manos del Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez


momentos de la actuación de la Familia Ramos - León


Todo el grupo junto al Presidente de la Hermandad ante la Carreta del Simpecado


La Familia Ramos - León al completo