martes, 1 de septiembre de 2015

SALVE DÍA 22 DE AGOSTO

"EL CORO TINTINEO CANTA LA SALVE"

El pasado sábado día 22, una vez más, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron para cantar la Salve al Bendito Simpecado. Y... una vez más, la magia del rocío inundó cada rincón de la Plazoleta San Francisco y se rindió ante el conjunto de voces que forman ese grupo de amigos, esa gran familia que son ya el Grupo "Tintineo" cuando comenzaron entonando la Salve que querían, como así lo manifestaron, que fuera como un querido homenaje al rociero Rafael García porque siempre que ellos se acercaban hasta la Hermandad tanto en Isla Cristina como en la Aldea eran recibidos por éste con los brazos abiertos. Así que los sentimientos por el recuerdo de tan querido rociero estuvo latente en la mente de todos y, sin duda, hicieron que ese ratito de rocío que consiguieron contagiar fuera mágico.

Como mágicas fueron cada sevillana que interpretaron y la rumba "entre copas de aguardiente" que arrancaron, además de fuerte ovaciones con cada interpretación, el que todos los que estaban les acompañaran con las palmas.

Sin duda alguna, una vez más, "El Tintineo" contagió ese amor incondicional que se le tiene a la Madre de Dios y catequizó con sus oraciones cantadas a todo aquel que se acercó hasta la plazoleta para escucharles. 


El Coro Tintineo cantando la Salve


Javier Lancha, en nombre de todos los integrantes del Coro, recibe de manos del Vocal de Romería, Emiliano Cabot, un regalo de la Hermandad





Distintos momentos de la actuación de Tintineo


Acompañados por el Vocal de Romería, Emiliano Cabot, foto de familia del Coro "Tintineo" ante la Carreta del Simpecado.